Comunicado Oficial “Ruta Vetona 2020” a día 28 de abril

Comunicado oficial Ruta Vetona 2020

Compartir esta noticia

Desde la organización de la VIII Ruta Vetona “Los 100 de Béjar” y el VI Marathon Vetón queremos comunicar, ante la avalancha de correos electrónicos recibidos en los últimos días, la situación actual del evento a 28 de abril de 2020. Nuestra idea es mantener la celebración de la competición con las fechas programadas -20 y 21 de junio- confiando en que, para entonces, las medidas de desescalada permitan la celebración de eventos deportivos en nuestra provincia.

Comunicado Oficial “Ruta Vetona 2020” a día 28 de abril 1

Estamos en comunicación diaria con los organismos competentes y las autoridades sanitarias, de modo que cualquier novedad al respecto de la celebración del evento será comunicada de inmediato a través de correo electrónico y en nuestras redes sociales a todos los participantes inscritos y corredores interesados. Por supuesto, nuestra prioridad será siempre la salud de todos los deportistas y del equipo organizativo de la Ruta Vetona, así como de los vecinos de la comarca de Béjar.

Así, las inscripciones a las diferentes modalidades del programa continuan abiertas a día 28 de abril de 2020 con los mismos precios que se establecieron en el reglamento. En caso de cancelación del evento, la organización de la VIII Ruta Vetona “Los 100 de Béjar” y el VI Marathon Vetón se comprete a devolver el importe íntegro de las inscripciones a cada uno de los corredores afectados. Si tenéis cualquier duda o sugerencia, estamos a vuestra disposición en las redes sociales de la Ruta Vetona.

Aprovechamos el comunicado para enviaros un afectuoso abrazo y todo nuestro apoyo ante esta complicada situación. Confiamos en vernos muy pronto en Béjar disfrutando de la naturaleza y de nuestro deporte favorito.