Como usar la APP de seguimiento.

Compartir esta noticia

Buenas Veton@s.

Solo queríamos darle la bienvenida a nuestra aplicación de seguimiento NOW RUN APP y desearles toda la suerte del mundo en esta prueba que está a punto de comenzar: Ruta Vetona y Marathon Vetón

Contactamos con la organización de esta carrera para ofrecerles nuestra APP y así poder compartir con ustedes un día tan espectacular dando mayor auge a la carrera y seguridad a los corredores.

Con la instalación de la aplicación aumentar aún más el control de los corredores de cara a la seguridad y también de cara al espectáculo de la prueba. Adjuntamos instrucciones.

Play Store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.proyecto.atoquedepito&hl=es

App Store:

https://itunes.apple.com/app/now-run/id1056012374?mt=8

Sobre el consumo de baterías quería recordarles que nuestra APP consume MENOS DEL 3% DE LA BATERIA en 24h. Es decir, que si un móvil en condiciones normales aguanta un día, con nuestra aplicación aguantará 23 horas 32 minutos…

Por favor, tener en cuenta que mucha gente lleva 3 o 4 aplicaciones abiertas.. y eso si consume batería!!!!  no nuestra aplicación.

Deben ir con el GPS conectado y datos. No pongan el móvil en «modo avión» como ha ocurrido con muchos corredores porque eso es como llevarlo apagado, es imposible que envíe la señal de localización. Repetimos, no hay problema de consumo de batería y los datos que envía son como mensajes de whatsapp, nada más.

Como novedad para esta prueba contamos con los botones de «SOS» y «Abandono voluntario». Con ello seguimos aumentando la seguridad.

 

Les adjuntamos una foto de como los pueden ver cualquier persona desde su móvil y las instrucciones de instalación.

También decirles que estaremos en la entrega de dorsales para aclarar las dudas y ayudarles con la instalación.

Si a alguno en la instalación les dice la hora errónea de comienzo de carrera es porque tiene mal configurada la hora en el móvil, tiene que configurar bien el GMT. Cualquier duda en la recogida de dorsales se la explicaremos.

Un cordial saludo

Como usar la APP de seguimiento. 13 Como usar la APP de seguimiento. 14 Como usar la APP de seguimiento. 15 Como usar la APP de seguimiento. 16 Como usar la APP de seguimiento. 17 Como usar la APP de seguimiento. 18